viernes, 20 de julio de 2012

Cap 12

¡Estoy enormemente feliz! todos me aceptaron como su futura reina, tengo a un maravilloso chico a mi lado ¿que mas puedo pedir? quiero presentarles a Bill como mi pareja a mis padres hoy mismo... no podría esperar mas.

Tu: amor te quería comentar que.... - te interrumpen-
Patrick: (un soldado) -llega corriendo hacia ustedes- ¡princesa! tiene que venir conmigo en el castillo se ha formado un completo caos
Tu: ¿pero que paso? si todo estaba bien
Patrick: Gina volvio junto con mas miembros de la familia Dozzy
Bill: ¿esa no es la chica que me agredio la otra vez?
Tu: si Bill esa chica es muy peligrosa y mas ahora que tiene ayuda, tengo que irme... ¿donde estan ellos Patrick?
Patrick: estan en el salon principal
Tu: tengo que ir... por favor Patrick lleva a Bill a un lugar seguro
Bill: pero... ¡no te dejare sola!
Tu: amor por favor hazme caso ellos te pueden lastimar ¡son vampiros! entiendeme
Bill: esta bien... te quiero -te besa-
Tu: yo tambien te quiero... ahora sigue a Patrick
Bill: cuidate mi vida
Tu: -observas como Patrick se lleva a Bill-

-Bien, ya Patrick fue a refugiar a Bill ahora debo ocuparme de los despreciables esos-

Tu: mm primero tengo que quitarme esta cosa -miras tu vestido-

-corres a tu habitación y te colocas una ropa mas cómoda-

Tu: ahora si estoy lista para patear a esos chupasangres -vas al salón lo mas rápido que puedes-


Tu: - llegando al salon- ¡QUE PASA AQUI! -de repente todos se calman-
Gina: pero miren a quien vuelvo a ver si es la "princesita (tn)"
Tu: Gina tu y tu familia me tiene ARTA ¿su cerebro es tan pequeño como para comprender que nunca van a dominar al reino ah? ¡respondeme!
Frankder: deja que te responda yo... como veras mi querida hija no esta sola, no vamos a dejar que sigan reinando porque odiamos esa tonteria de no poder alimentarnos de humanos asi que venimos a destruirlos a ustedes y sus patéticas reglas y como vez trajimos amigos... ¡saluden chicos!
Tu: jajajaja no me hagan reir por favor que ridiculos se ven ¿sabian? jamas gobernaran ustedes asi que saquense esa idea de la "mentecita" que tienen y es mas ya me canse de hablar con ustedes estoy perdiendo mi tiempo - atacas a Frankder- Diego encárgate de Gina -le gritas-
Diego: con gusto hermanita -la ataca-
Alex: yo le tengo respeto a las mujeres pero esta vieja me esta volviendo loco -ataca a la madre de Gina-

-El caos de nuevo reinaba en el lugar, muchos de los invitados huyeron por miedo a salir lastimados, otros por cobardes y algunos estaban heridos en alguna parte. Frankder era muy fuerte y ya estabas agotandote, pero nunca bajaste los brazos y seguías luchando contra el como podías-

Matheus: Deja a mi hija Frankder esto ahora es entre tu yo -comienza a atacarlo-

-angustiada estabas buscando ayuda y sales al jardín allí vez algo que te disgusto muchísimo-

Tu: SOLDADOS ¿donde están los verdaderos soldados del reino? ¡acaso son ustedes los que se venden por unas cuantas monedas! ¿donde esta el sueño que los trajo hasta acá? ese de convertirse en los héroes de todo el reino ¡vayan y luchen como hombres libres que son! ¿o es que acaso piensan aceptar el soborno de esta despreciable mujer?

Sí, tal y como lo veía, Gina estaba sobornando a unos cuantos soldados para que se pusieran a favor de los Dozzy ya que la gran parte de su grupo estaba acabado y ella al no querer aceptar la derrota recurrió a esto.

Tu: ¡CONTÉSTENME! -les gritaste- ¿se dejaran comprar por esta mujerzuela?
Gina: mira (tn) tu cállate que no es tu problema

-Los soldados al ver tu furia no se dejaron sobornar y fueron al salón a ayudar a Diego y a Matheus con los pocos Dozzy's que quedaban-

Tu: ¿Que no es mi problema? ¡claro que es mi problema! Gina ya me tienes arta... y ¿sabes que? de esta no pasa que salgas con vida -la atacaste tan rápido que ella no logro hacer movimiento en su defensa y le rompiste el cuello, se estaba desangrando-
Gina: ¡te odio a ti y a tu familia! -moribunda-
Tu: cállate me dan asco tus palabras -en eso pasa un soldado- eh Martín prendele fuego a esta cosa -señalas a Gina- no quiero ver mas su horrible cara

-Pasaste por el salón a ver que había pasado con tu padre y tus hermanos y observaste que habían acabado con los Dozzy que quedaban-

Tu: al fin padre ya no molestaran mas
Matheus: si hija y... -lo interrumpen-
Alex: ¡padre! -venia corriendo- el Dozzy que quedaba se nos ha escapado... no sabemos donde esta
Tu: oh no -te dio un mal presentimiento-
Matheus: soldados registren todo el castillo
Tu: me retiro -tu instinto te llevo al sótano del castillo, donde estaba refugiado Bill y tu madre-
Tu: -al llegar vez algo que te atemorizo mucho- NOOO

Bayron Dozzy tenia a Bill.......

Continuara....

Chicas mil disculpas se que han sido 2 meses sin subir cap en serio me siento muy mal u.u la secundaria me absorbio por completo y no tuve tiempo para nada... pero ya estoy de vacaciones y ahora podre actualizar mas seguido

Nos vemos en el proximo cap las quieroooo <3

1 comentario:

  1. que bueno que volviste ya extrañaba la fic y tambien a ti..espero que subas mas seguido :).me encanto el cap que va a pasar con BILL ojala que no le pase nada malo sube pronto...chao cuidate besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D