jueves, 24 de mayo de 2012

Cap 11

Desde la ventana podía observar la resplandeciente Luna que ejercía su puesto en el cielo dándole un toque mágico a la noche !Estaba mas resplanteciente que nunca!. Los aplausos que escuchaba eran como música para mis oidos, el saber que todos me aceptaban era halagador.
De pronto empezó a sonar una dulce melodía de vals el cual comence a bailar con mi padre. Paso un rato en donde baile con mis familiares, amigos y gente importante que ni yo conocía. La última pieza la baile con el mas hermoso y dulce chico que he podido conocer en mis diecinueve años.. Sí, era Bill que me miraba con dulzura a traves de esos bellos ojos color chocolate que a mi tanto me gustan mientras danzabamos al compás de la música

Bill: estas muy hermosa (tn) toda una princesita -sonrie-
Tu: gracias Bill tu tambien te vez muy guapo

-Termino aquella pieza, todos nos aplaudían y esbozaban grandes sonrisas, se que este momento jamás lo iba a olvidar, Bill es todo un caballero y a pesar de que no es típico en el asistir a fiestas tan formales supo como moverse con la suave música que nos envolvía en la pista-

Tu: quiero agradecerles a todas las personas que estan aquí por su asistencia espero que la pasen muy bien - te vas con Bill a sentarte en unos muebles-
Bill: ¿estas cansada?
Tu: ¡demasiado! estos tacones me estan matando -pones cara de cansancio-
Bill: jajaja pobrecita mi niña -te abraza- (tengo que decirselo ahora o nunca) (tn) ¿podemos ir a un lugar donde estemos a solas?
Tu:esta bien.. sígueme

-Caminaron hacia un jardín lleno de velas y flores blancas-

Tu: ya llegamos.. me gusta mucho este lugar es uno de mis favoritos del castillo -lo miras-
Bill: (tn) desde que te conocí... senti algo raro en mi corazón, eres una mujer muy bella tanto internamente como externamente, amo tu manera de pensar, tu personalidad, amo todo de ti.. lo pensé mucho ya que estaba un poco confundido de mis sentimientos pero luego de reflexionar me di cuenta de algo... (tn) se que no tengo mucho que ofrecerte pues tu muy bien sabes mi situacion económica pero algo que si tengo mucho que darte es amor porque... princesa tu me gustas


Tu: Bill yo... yo no se que decir esto me tomo por sorpresa yo...
Bill: shh no digas nada -poso delicadamente uno de sus dedos en tus labios- solo dime.. ¿crees en el amor a primera vista?
Tu: algo.. aunque Bill si te soy sincera yo tambien siento algo por ti.. solo que aún estoy un poco confudida..aun no asimilo que yo te guste
Bill: pues de ser así tendre que hacer esto -tomo tu cuello delicadamente y se acercó a ti hasta que rozó sus labios con los tuyos fundiendose en un tierno beso lleno de amor- te quiero princesa
Tu: Bill... yo tambien te quiero -sonríes-
Bill: (tn) Von Heimderberg.. -te toma de las dos manos- ademas de ser la princesa vampira mas preciosa de Alemania.. ¿quieres ser la dueña de mi corazón?
Tu: si mi amor.. si quiero -le das un beso-
Bill: -te carga y te da unas vuelticas en el aire- gracias mi vida me haz hecho muy feliz esta noche
Tu: tu igual a mi..te quiero -sonríes-

continuara.........

oooh el amorrrr <3 espere mucho para escribir esta parte *--* definitivamente mi favorita!!
espero que les guste.. aqui el cap como lo prometi ayer
nos vemos pronto chicas cuidensee :)

2 comentarios:

  1. Lo ameeeee! *------* definitivamente este es mi capi preferido, que tiernas las palabras de Bill sorry si no te pude comentar antes xD no estaba al corriente de las fics debido al cole. Tienes que subir! ya! esta muy interesante la fic! bye!

    Att: *Dargee*
    PD: Ame esa imagen *-*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa me encanta la fic siguela no tardes mucho en subir plisss

    sube pronto quiero saber que pasa esta fic me encanta C:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D