viernes, 27 de julio de 2012

Cap 13

Tu: Suéltalo -gritaste-
Bayron: -volteo- ¿lo quieres? -señala a Bill- pues tendrás que pelear para que te lo de
Tu: con mucho gusto -comenzaron una pelea, tu estabas muy furiosa porque casi mataba a Bill y debido a la furia inmensa que tenias lo lograste matar-
Tu: amor -lo besas- no sabes cuanto me preocupe por ti.. algo me decía que ese despreciable estaba aquí
Bill: estoy bien mi princesa.. tu madre logro escapar porque el venia hacia mi pero por suerte llegaste a salvarme gracias mi amor -te besa-
Tu: ven vayámonos de aquí

-Salieron juntos agarrados de la mano hasta tu cuarto, al llegar mandaste a avisar que el ultimo Dozzy ya había sido acabado-

Bill: -sentándose en tu cama- ven acurrucate aquí conmigo -dándole palmaditas a la cama-
Tu: claro -sonreíste- pero primero hay que curarte esos rasguños que tienes en los brazos -buscaste un pequeño botiquín que estaba guardado debajo de tu cama y le aplicaste una crema en las pequeñas heridas que tenia- ahora si mucho mejor, ya veras que sanaran rápido -te acuestas con Bill y comienzan a hablar un rato hasta quedarse dormidos por el cansancio-

Al día siguiente...

Bill: -despertando- que hermosa se ve hasta dormida -te mira y sonríe- (Tn) no sabes cuanto te quiero -comienza a repartir pequeños besos por toda tu cara hasta hacerte despertar-
Tu: mm que rica forma de despertarse -lo besas-
Bill: jajaja oye amor.. mañana es que nos devolvemos a la cuidad no? porque mañana si van a empezar las clases en la uni.. y yo retomo el trabajo
Tu: si mi tontín.. mañana tempranito salimos para allá ahora vamos a desayunar ¿si?
Bill: esta bien

-Se levantaron y Bill se fue a su habitación a asearse y lo mismo hiciste tu en tu habitación, luego el paso por tu cuarto y de allí bajaron al comedor donde estaban ya tus padres esperando el desayuno-

Tu: ¡buenos días familia! -te sentaste al lado de Bill y comenzaron a hablar entre todos mientras esperaban el desayuno que a los minutos se lo dieron-

Matheus: hija ¿no hay algo que querrás decirnos? -mirando tu mano y la de Bill unid as-
Tu: bueno papa.. esta noticia va para todos, Bill es mi pareja y espero que lo acepten porque yo lo quiero y soy muy feliz con el
Sther: bueno hija si de verdad eres feliz pues bienvenido a la familia Bill
Matheus: mm lo mismo digo pero igual te tendré vigilado eh si llegas a lastimar a mi princesita tendrás muchos problemas conmigo
Bill: no se preocupen.. no le haría nada a mi hermosa (Tn) -sonrió-
Alex: pues ¡yo me opongo! -le dio un puño a la mesa-
Tu: ¿Que? Alex pero ¿por que? si a ti te cae muy bien bill
Alex:..............................

Continuara.....

Ayy ese alex! que ira a decir tu hermano? mañana subo otro cap!
chicas tengo una nueva fic es de ángeles y demonios se llama Los Demonios Nunca Lloran es una fic basada en mi videojuego favorito aquí esta el link http://losdemoniosnuncalloran.blogspot.com/ espero que les guste
No se olviden de comentar.. recuerden que sus comentarios son mi inspiración para seguir escribiendo.. cuídense mucho.. nos vemos!  :)

1 comentario:

  1. que porque alex se opone a la redacion entre Bill y yo no lo entiendo... sube otro cap por favor amo la fic.... y ten por seguro que te seguire en la otra fic :) porque me encanta como escribes en las fic eres genial:)

    chao cuidate besitos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D