jueves, 15 de marzo de 2012

Cap 7

Bill: (tn)..... (tn).... eres hermosa *hablaba dormido*
Tu: (uff menos mal que no se desperto... mejor me voy) *sonries* me dijo hermosa *susurraste*

-salistes de su habitacion y te dirigiste a la tuya, te colocaste tu ropa de dormir y procediste a dejarte llevar por el mundo de los sueños-


-al amanecer te arreglaste y fuiste a la habitacion donde estaba bill a ver si todavia estaba dormido-

Tu: *tocas la puerta*
Bill: pasa
Tu: *la abres* hola.. como dormiste? te sientes mejor? *te sientas en el borde de la cama*
Bill: muy bien y si, si me siento mejor gracias por cuidarme
Tu: de nada era lo menos que podia hacer... hoy no vamos a la universidad quiero llevarte a un lugar solo necesito saber si quieres ir.. pasariamos algunos dias alli
Bill: esta bien solo necesito avisarle a mi abuela e ir por ropa a mi casa
Tu: ok en el camino pasamos por alla.. alli tienes un conjunto de alex para que te cambies mientras tanto *señalas una silla*
Bill: gracias me podrias decir donde queda el baño?
Tu: es esa puerta que esta alli *la señalas* bueno voy a la sala y te espero alli
Bill: ok no me tardo mucho
Tu: esta bien *te levantas y te vas*

Narra Bill

-al despertar me senti mucho mejor que ayer, ya el cuerpo no me dolia tanto... tuve un lindo sueño con (tn) cada vez mas empiezo a pensar que me esta atrayendo mucho pero no se que hacer ya que ella es una vampira-

Bill: *estirandose y bostezando* dormi muy bien hoy *sonrie* que es este papel que esta aqui? *lo abre* es un dibujo... de mi!! quien lo abra hecho? bueno mejor le pregunto a (tn) luego *tocan la puerta* pasa
Tu: hola como dormiste? te sientes mejor?
Bill: (si supieras que dormi de maravilla porque soñe contigo) muy bien y si, si me siento mejor gracias por cuidarme
Tu: de nada era lo menos que podia hacer... hoy no vamos a la universidad quiero llevarte a un lugar solo necesito saber si quieres ir.. pasariamos algunos dias alli
Bill: (a donde sera? menos mal que estoy de vacaciones en el trabajo y la primera semana en la uni no mandan casi nada) esta bien solo necesito avisarle a mi abuela e ir por ropa a mi casa
Tu: ok en el camino pasamos por alla.. alli tienes un conjunto de alex para que te cambies mientras tanto *señalo una silla*
Bill: gracias me podrias decir donde queda el baño?
Tu: es esa puerta que esta alli *la señalo* bueno voy a la sala y te espero alli
Bill: ok no me tardo mucho
Tu: esta bien *se fue*
Bill: *reviso la ropa* no esta nada mal.. bueno es mejor que me de prisa

-me bañe y arregle lo mas rapido que pude, no queria hacerla esperar tanto y cuando estuve listo baje hacia la sala a reunirme con ella-

Narras Tu

-bajaste a la sala y te pusiste a ver television y justamente estaban pasando una pelicula de vampiros-


Tu: pff que malos actores son.. siempre ponen a los vampiros como unos seres malignos que solo matan y matan gente, pues si supieran que casi nada de lo que dicen es cierto, mi clan no se alimenta de humanos, solo de animales y aun asi somos muy fuertes, podemos comer la comida de los humanos tambien, podemos dormir y mi gen es tan fuerte que puedo estar bajo el sol.. JA!!

- al rato baja bill y se montan en el carro que los esperaba, pasaron por la casa de el y alli aviso y busco ropa, luego de un largo viaje llegaron a su destino- 

Bill: *bajandose del auto*
Tu: *bajandote tambien*
Bill: es hermoso (tn) jamas habia visto algo asi
Tu: este castillo es unico.. solo los vampiros de mi clan sabemos de su existencia ya que como viste tuvimos que atravesar un lago para llegar aqui y ademas de que esta protegido por una onda que hicieron las brujas de Suiza para que los humanos no lo descubrieran




Bill: wao.. y quienes viven aqui?
Tu: mi familia... bill este es mi hogar
Bill: es increible! entonces conocere mas vampiros?
Tu: si pero tranquilo que no te haran daño.. mi familia es muy buena y nunca nos metemos con los humanos
Bill: ok confio en ti
Tu: ven vamos a entrar *caminas hacia la puerta*

-llegaron a la entrada y automaticamente se abrio la puerta, fueron recibidos por una sirvienta que los acompaño hasta la sala principal y les dio unas bebidas-




Tu: Kaffie -asi se llama la sirvienta- y mis padres?
Kaffie: oh señorita la señora y el señor Von Heimderbeg bajaran en un momento
Tu: ok muchas gracias
Kaffie: de nada con su permiso *se va*
Bill: oye hay algo que aun no entiendo... tu familia es importante dentro del mundo de los vampiros o algo asi? porque viven bajo muchos lujos
Tu: mis padres son los reyes del clan de vampiros de este pais y yo soy la princesa y la heredera del trono y quiero que me sigas tratando igual ya que no porque sea una princesa me trataras como tal.. no me gusta es mucha formalidad para mi
Bill: ah ya esta bien.... entonces conocere a los reyes! y si no les caigo bien?
Tu: tranquilo ellos son muy amables *ves que vienen entrando* aqui vienen
Sther y Matheus: buenas tardes
Tu: madre, padre los extrañe!! holaa!! *te levantas y los abrazas*
Matheus: nosotros tambien hija
Sther: te ves muy linda con la ropa de los humanos
Tu: gracias madre... oigan les quiero presentar a alguien...........................................


¿que diran tus padres de bill?

chicas perdonen la tardanza, no he tenido mucha inspiracion debido a mi situacion amorosa que me tiene un poco mal.... el domingo subo otro capi. Para la chica que queria saber mi nombre me llamo Leonelys pero me pueden decir Leo no hay problema :)

Nos vemos!! <3

Nota: no se les olviden votar por Th en los Musical March Madness aqui el link -> http://www.mtv.com/content/news/2012/musical_march_madness_2012/matches/mmm_2012_rnd1_mtch19.jhtml
                                                

                                              

4 comentarios:

  1. *-----* por Dios que lindooo!!!!!! :'333,que loco me facina en serio :D jeje,a ver que sucede con los papás de (tn) o.o,y descuida,yo te comprendo perfectamente,a mi me pasó con un tarado llamado luis e.e,además que los put@s que no tenían nada que hacer inventaron que me gustaba mi mejor amigo :c solo por que me gustaba platicar con el,jugar, etc, u.u y lo perdí u.U,ahora en la sec. Me gustaba un chavo hermoso,super parecido a Bill,pero no logre nada :c y se hizo novio de una de mis mejores amigas,(ella no es mala :) además nadie sabía mis sentimientos,y yo sé que nunca iba a ser correspondida u.U) uff ya viste como me va no? ._______. pero da igual,TU FIC ES UNA MARAVILLA!!!!!! Me facina Leo :3 bien...NOS LEEMOS EN EL SIG. Cap :p

    ResponderEliminar
  2. segura q te gustaba por como era o solo porque se parece a bill? bueno todos tenemos problemas amorosos y lo que a mi me pasa es con mi ex... lo extraño muchisimo u.u me encanta que te guste mi fic!!! gracias por tu apoyo <3

    ResponderEliminar
  3. No,me di cuenta que se parecía a Bill después. Jum yo creo que el amor no es para mí :/ y que pena Leo,bueno yo nunca he tenido novio,no he besado a nadie .___. Pero de seguro a de ser un dolor horrible! D: me pasó con Luis u.u,en fin,con Gerardo (el que me gustaba y se parece a Bilin XD) me alegra que el y Aidee sean felices c: ella se merece ser felíz ^^! Y claro Leo yo te espero con los caps :3 por que tu fic es muy linda y genial! *-* si algún día necesitas desahogarte,aquí estoy yo :3

    ResponderEliminar
  4. Ame el capi! :D te quedo muy bueno Leo :3 ahora que iran a decir mis padres?! aceptaran a Bill? o.O averiguenlo en el proximo capitulo de Vampiros conectados con humanos a las 9:00 pm ! xD ok no solo queria ponerle ambiente a la situacion! :D jeje! :D chau cuidate mucho nena!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D