domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 6

Tu: bill yo..... yo soy una vampira *lo miras fijamente con temor a que reaccione mal*
Bill: ya me imagine que me dirias algo asi y la verdad es que no me sorprende ni me asusta si eso es lo que piensas... cuando te vi asi pense que no era normal y lo que me imagine fue eso y que me salvaras y me defendieras fue un acto muy noble de tu parte y me hizo saber que no me harias daño.. gracias *sonrie*
Tu: no tienes nada que agradecerme bill y ten por seguro que nunca te haria daño.. solo te pido que me guardes el secreto si?
Bill: claro que si
Tu: bueno descansa un rato yo le avisare a tu familia que estas conmigo *le das un besito en la frente y caminas hacia la puerta*
Bill: espera!! y como sabras donde vivo?
Tu: *sonries* lo se porque si bill...
Bill:*recuerda que eres vampira* aaah claro! (sera adivina o me espio alguna vez?)
Tu: nos vemos luego descansa..... alex vamonos y te explico que fue lo que paso
Alex: ok vamos *los dos van hacia la sala*

-tu le cuentas todo lo que paso a alex-

Alex: gina traera muchos problemas *suena su telefono* es un mensaje del tonto de diego *lo lee* no va a venir hoy porque anda en una fiesta.. no tiene mucho tiempo aqui y ya anda haciendo de las suyas
Tu: ese diego no cambia.. bueno voy a la casa de bill a avisar que el esta aqui
Alex: ok hermana cuidate

-vas hacia la casa de bill y llegas en menos de 5 minutos ya que tu eras realmente rapida-

Tu: *tocas la puerta*
Clara: *abre* hola que te trae por aqui jovencita?
Tu: hola señora venia a avisarle que bill se va a quedar en mi casa por emm.. un trabajo que nos mandaron en la uni para mañana y es muy largo *mientes*
Clara: esta bien no se preocupen
Tu: muchas gracias.. hasta luego *te vas*

-al llegar a tu casa te diriges hacia tu pequeño estudio y comienzas a dibujar unos pequeños trazos que luego se convierten en un dibujo de aquel ser que sin darte cuenta, estaba ocupando un gran lugar en tu mente-



Tu: su sonrisa es hermosa *tocas el papel con suavidad y haces un contorno con tu dedo sobre su sonrisa* que me esta pasando? por que no dejo de pensar en el? sera mejor que me vaya a dormir...

-salistes de tu estudio y llegaste al pasillo donde estan las habitaciones y abres la puerta de la habitacion donde esta bill-



Tu: *lo miras* parece un angelito *sonries* es hermoso...

-te acercas lentamente a el y acaricias su cara, luego colocas el dibujo que hiciste bajo su almohada y te dispones a salir de su habitacion-

Bill: (tn).............

¿que dira bill?
aqui esta el cap 6 chicas... creo q un poco corto xD
nos vemos!! no se olviden de comentar!!
las quiero chicas :)

2 comentarios:

  1. Ay!!! Estuvo genial! Awww Bill es un lindo! *-* LO ADOROOOO!!!!! Uff que le dira a (tn)? Que dira con el dibujo?que pasara luego??????? >.< ok,mucha pregunta :P ME FACINO! Sigue asi Leo ;3 NOS VEMOOooss!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa nueba seguidoora!! tu novela me encantaa1 esta SUPER la ADORO :DD mmm... me quedee con duda en algun cosas hahahah!:DD espero y see aclaren despues...por sierto bill esta mega guapoo LO AMO ha tom igual pero mas a bill :DD mmmm esperoo el proximo capitulo -sin presionar claro!-
    ESOO ES TODO BESOTES MUAK'S

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D