martes, 21 de febrero de 2012

Cap 5

Tu: jajajajajaja -en eso tom aprovecha que bill se fue y se sienta a tu lado-
Tom: hermosa ya que se llevaron a tu amiguito si quieres te hago compañia
Tu: no gracias ademas ya me voy
Tom: pero porque no? *acercandose peligrosamente a ti* no te gusto? *sonrie picaramente*
Tu: mira Trumper para empezar alejate que hay bastante espacio como para que te estes pegando de mi y dejame en paz que NO me gustas y NO quiero tu compañia y si me disculpas me voy!! *sales del salon*
Tom: *se queda perplejo* con que se hace la dificil no? ya vera! igual va a ser mia
Tu: a ver... donde quedara la enfermeria? -en eso pasa una chica distraida y choca contigo-


Chica: lo siento no vi por donde iba
Tu: no te preocupes no hay problema.... oye sabes donde queda la enfermeria?
Chica: si te acompaño?
Tu: claro!! por cierto mi nombre es (tn) :)
Chica: yo me llamo Issury pero me dicen Issu
Tu: lindo nombre
Issu: gracias

-caminaron un poco hasta que llegaron a la enfermeria donde estaba Bill con una cara de fastidio-

Tu: y esa cara? jajajaja oye ella es Issu *la señalas*
Bill: mucho gusto soy bill
Issu: un gusto en conocerlos chicos pero me tengo que ir nos vemos pronto
Tu y Bill: chao
Tu: bueno vamos al salon si?
Bill: ok

-caminan hasta el salon y hay les informan que el profesor que les iba a dar clases no pudo asistir-

Bill: bueno ya que no hay clases.. iras conmigo al parque? *pone carita tierna*
Tu: (oh que lindo) esta bien *le sonries dulcemente*
Bill: bueno que no se diga mas... venga conmigo hermosa dama *te extiende su mano*
Tu: *lo agarras* si caballero jajajaja
Bill: el parque no queda muy lejos nos podemos ir caminando te parece?
Tu: claro vamos

-se van caminando un rato y en el camino cantaban y reian como unos locos, no se daban cuenta de que estaban tomados de la mano y la gente los veia como un par de enamorados felices.... despues de un rato llegan al parque que estaba con muy poca gente-



Tu: es hermoso! -de pronto recordaste que no puedes estar mucho rato bajo el sol pues te podrias quemar- oye solo estaremos un rato porque emmm tengo que ayudar a mi hermano con algo *mientes*
Bill: esta bien... nos sentamos alli *señala una banca bien alejada*

Tu: claro
-van y se sientan-
Bill: bueno cuentame mas de ti.. tienes pareja?
Tu: no y tu?
Bill: no aun espero que llegue la indicada aunque me atrae mucho una chica
Tu: si? como se llama?
Bill: no te dire es un secreto *te saca la lengua*
Tu: ah malvado y yo que pensaba que me tenias confianza
Bill: luego lo sabras *te sonrie*
Tu: eso espero *sonries*
Bill: y donde vives?
Tu: en ---- y tu?
Bill: en serio? yo vivo un poco cerca de alli
Tu: que bien -de pronto empiezas a sentir una presencia extraña- (sera posible que...? no puede ser) *te pones en alerta*

-de pronto aparece una chica que tu conocias muy bien-

Tu: Gina?? no puede ser que haces aqui!! *te levantas de la banca*

-Gina es una vampira que pertenece a la familia Dozzy, esta familia fue desterrada del clan de vampiros por traicionar la ley que prohibe alimentarse de humanos y matarlos. En en año 2000 ella junto a su familia causaron un gran desastre en Munich mataron a mas de 100 personas y desde ese momento fueron desterrados, aunque prometieron venganza hasta hoy no habian dado señales de vida-

Gina: hola querida (tn) nos volvemos a encontrar *sonrie macabramente*
Tu: largate!! no entiendo que haces aqui a ti te desterraron hace años
Gina: wao si que tienes buena memoria linda *aplaude* pero yo vine a buscar venganza y comenzare contigo *sus ojos se tornaron rojos y saco sus colmillos afilados*

-tu te transformaste tambien, tus ojos ya no eran violetas, eran rojos y sacastes tus largos y afilados colmillos-



Tu: ven igual no te tengo miedo *la retaste*
Gina: ya lo veremos

-te iba a atacar pero en eso bill hablo-

Bill: que pasa aqui? *asustado* porque estan asi? ya dejala!
Gina: pero miren a quien tenemos aqui! al noviecito de (tn) es muy lindo pero esta estorbando *lo agarra y lo lanza contra un arbol y queda inconciente* ahora si podemos continuar *sonrisa macabra*
Tu: BILL!! ah no esta si me las vas a pagar *furiosa*

-comenzaron a pelear, a los ojos humanos no se veria nada ya que eran muy rapidas, los golpes iban y venian, ella era fuerte pero tu tenias mucho mas fuerza que ella y se debilito mas rapido que tu-

Gina: me ire pero esto no se va a quedar asi *se va*
Tu: bill billl!! *corres hacia donde esta el* bill respondeme *le dabas palmadas en la cara para que reaccionara*
Bill: *reaccionando* que paso? *hablaba debilmente pues el golpe fue fuerte* porque estas asi? *veia tus ojos rojos y tus largos colmillos*
Tu: (diablos no me acordaba que estoy convertida todavia) *vuelves a la normalidad tus dientes y tus ojos* bill hay que irnos estas muy debil yo te explicare luego... vamonos *lo cargas*

-al tu poseer una fuerza muy grande cargaste a bill y lo llevaste muy rapido a tu casa. Por otro lado bill se quedo impresionado al ver tu rapidez al correr, casi ni se veia nada-

Tu: *llegando a tu casa* Alex!! Diego! estan aqui?
Alex: que paso hermana? diego no ha llegado.... por que ese chico esta asi?
Tu: despues te cuento ahora me tienes ayudar con el *se lo pasas*

- Alex y tu de dirigen a la habitacion de huespedes y alli acuestan a bill para revisarlo-

Alex: *lo revisa ya que el tenia conocimientos de medicina y esta estudiando esa carrera* no es nada grave solo tiene unos moretones y un golpe en la cabeza.. trae el botiquin que esta alla *lo señala*
Tu: *lo buscas y se lo pasas* ten
Alex: *le pone una venda en la cabeza donde se lastimo y le coloca una crema en los moretones* ya esta ahora hay que dejar que descanse
Tu: bill como te sientes? *le acaricias la cara con cuidado* (pobrecito se ve muy debil)
Bill: estoy cansado y me duele el cuerpo que paso? porque estabas asi?
Tu: bill yo...................

¿le diras a bill la verdad?
chicas perdon por no haber subido el cap antes! esta con la inspiracion nula pero aqui tienen espero que les guste :) no se olviden de comentar
nos vemos :P

Nota: tom sale bien sexy en esta foto :Q__ lastima que en mi fic sea un cretino xD



2 comentarios:

  1. ow que lindo es Bill! *.*, jeje,esta muy linda! :D jeje por cierto...le dira a Bill su secreto????? 0.o ,ushh espero el siguiente cap! >w< ABSCHIED :P

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa me encanto el cap nna...........
    espero el proximo eh...
    y cuidate muchotototototote........
    ..........=D.............

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D