miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap 3

Tom: nooo la reina de las mariposas tarado -.-
Bill: que quieres??
Tom: decirte que este año te hare la vida miserable mucho mas que antes
Bill: Tom ya estoy arto dejame en paz!! madura o es que esa palabra no cabe en tu "cerebrito"?
Tom: ya veras Kaulitz! *lo empuja* nos veremos luego pobreton (se va)

Bill: lo odio!! :@ (llega a la casa)
Clara: hola bill!! en la cocina esta la cena justo ahora me voy a dormir
Bill: hola abue ok descansa (va a la cocina y toma la comida y la lleva a su cuarto donde se sienta en su cama a comer... *sera que esa chica va todos los dias a ese parque? ya se! mañana pasare por alli a ver si la veo* termino de comer y luego se acosto a dormir)

-asi pasaron los dias en los cuales Bill iba a trabajar y al regresar del trabajo siempre pasaba por ese parque a ver si encontraba a esa linda chica, pues estaba decidido a hablarle.... pero no la encontraba ninguna de las veces que iba. Llego el lunes y eso significaba para el "devuelta a la tortura" en pocas palabras: la universidad! se arreglo y partio hacia ella.... al llegar tuvo suerte de no encontrarse con Tom, pero vio algo que le llamo la atencion...-

Bill:*caminando*(me alegro de no haber visto al ricachon de Trumper) *se le caen los libros que llebava en los brazos* que fastidio! *los recoje y alza la mirada* O.O es ella!!! ES ELLA!!! estudia aqui! definitivamente hoy es mi dia de suerte :D..... oh no se va! D: *mira la hora* todavia es temprano... la seguire!

Narra (tn)

-los dias pasaron rapido, conociste un poco mas la ciudad, te inscribiste en la mejor universidad de Berlin y el lunes era tu primer dia de clases-


(asi estabas vestida)

Tu: *mirando el papel con las clases que te tocaban* bien me toca quimica pero no se que aula es :S caminare un poco a ver si me ubico ya que los tarados de mis hermanos me dejaron sola -.- *empiezas a caminar y de pronto sientes que alguien te esta siguiendo*
Tu: *paras de caminar y volteas hacia todos lados* se que me andan siguiendo!! -.-
Bill: (como se dio cuenta si estoy a una distancia discreta?) *se distrajo y se tropezo con algo y se cayo* auch!!
Tu:*volteas y ves a un chico tirado en el piso y caminas hacia el* ehh te paso algo?? con que tu eres el que me seguia!! *lo miras*
Bill: no es nada *se levanta y te mira*

-al mirarse los dos a los ojos se quedaron profundamente himnotizados mutuamente y sintieron una sensacion extraña en el cuerpo-

Bill: *es tan hermosa!!.... okey bill reacciona pareces un idiota!* oye yo no te seguia
Tu: entonces quien?
Bill: no lo se
Tu:esta bien! mi nombre es (tn) mucho gusto
Bill: soy bill :)
Tu: oye bill ando un poco perdida por casualidad no sabes en donde queda el salon 43?
Bill: si justamente me toca clases hay... ven yo te guio
Tu: ok!! (que lindo es!! *-*)

-comienzan a caminar y en el camino hablabas con bill y te cuenta un poco de su vida, descubriste que es de pocos recursos, que solo vive con su abuela, que estudia en las mañanas y trabaja en las tardes, que no tiene amigos aqui porque todos lo discriminan por ser pobre, y por ultimo te diste cuenta que es un chico muy encantador y tierno... sabias que de ahora en adelante entablarias una bonita
amistad con bill ya que no te importaba que el fuese pobre, a ti lo que te importaba era su forma de ser... lo demas se podia ir a la basura si queria-

Bill: bueno llegamos *abre la puerta* las damas primero :)
Tu: gracias *le sonreiste*

-los asientos eran en parejas y te sentaste con bill-

Tu:..................

¿que le diras a bill?
ya se conocieron al fin! :D

Chicas la inspiracion no me da para mas D: creo que el viernes publicare ya que viene una amiga que me ayuda y me da muchas ideas para continuar la fic
hasta prontooo!!! ;)

2 comentarios:

  1. me gsta t fic siguela xfis ia qiiero saber q le digo a mi bill =D

    ResponderEliminar
  2. me encanto intentare comentar diariamete y espero el proximo cap que mdejas con intrigas y espero no la cierres por que seria feo y tu fic esta genial tiene muchos generos amor el dulce amor intriga odio drama
    etc espero publiques pronto por que esta muy cool que pasara en el proximo cap que le dira TN a bill que curiosidad me mata jajajajaaj
    besos y abrasos cuidate
    bye
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoATT:STEFF O DANI COMO QUIERAS DECIRME AHORA TIENES UNA LOKA FAN QUE LEE TU FIC
    PD:ETA FIC ES MI FAVORITA DE VAMPIROS ESPERO NO LA CIERRES O TE MATO OK NO PERO PLISSSS SIGUELA LA ADORO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D