lunes, 2 de abril de 2012

Cap 8

Tu: madre, padre el es bill kaulitz un amigo *sonries* y no se preocupen, el ya sabe que somos vampiros... luego les explico todo
Sther y Matheus: mucho gusto bill
Bill: el gusto es mio
Matheus: hija menos mal que estas aqui... el baile en el cual te presentamos como heredera oficial del trono se programo para mañana
Tu: que?? pero por que?
Sther: tuvimos unos inconvenientes con los invitados y quedamos en que mañana se haria el baile
Tu: esta bien madre
Matheus: le puedes decir al joven kaulitz que sea tu acompañante
Tu: *miras a bill*
Bill: oh claro yo no tengo ningun problema *te sonrie*
Tu: gracias
Matheus: bueno los dejo tengo que resolver unos asuntos *se va*
Sther: yo igual.. necesito ver si enviaron las invitaciones que faltaban
Tu: esta bien
Sther: a las 6 es la cena familiar que no se les olvide porque esta claro que bill esta mas que invitado
Bill: muchas gracias señora ahi estaremos
Sther: oh no me llames señora me hace sentir vieja dime sther... bueno me retiro *se va*
Tu: por lo visto le caiste muy bien a mis padres jajaja
Bill: eso es bueno no?
Tu: siii *miras la hora* son las 4... vamos a ver que ropa te puedes poner para hoy porque no pensaras ir asi o si?
Bill: *se mira su ropa* y que tiene de malo?
Tu: todos van a estar muy elegantes y si vas asi te miraran como un bicho raro ajajaja
Bill: esta bien me vestire elegante... todo lo que hago por ti
Tu: aww lo se *lo abrazas* vamos a buscarte la ropa!! *lo jalas hacia las escaleras y suben*

-caminaron un rato y llegaron a un enorme guardaropa-

Tu: ahora manos a la obra! tu sientate alli que yo me encargo de buscar *señalas un sofa pequeño*
Bill: eh?? ok

-luego de un rato-

Tu: que tal esto? jajajaja

 Bill: ni LOCO me pondria algo asi
Tu: jajaja ok era una broma jajaja

-duraron una hora buscando el traje para bill entre risas y bromas, pero encontraron el adecuado aunque bill no estaba muy seguro pero era porque no estaba acostumbrado a usar ese tipo de ropa-

Bill: al fin pense que nunca lo encontrariamos
Tu: si menos mal porque ya estaba pensando en que tendrias que ir sin ropa jajaja
Bill: no es ni mala idea sabes jajaja
Tu: te pasas jajaja bueno ya son las 5 voy a mostrarte tu habitacion para que te vayas alistando ya que tenemos que ser puntuales porque a mama no le gusta la impuntualidad
Bill: ok vamos

-salen del guardaropas y se dirigen al piso donde se encuentran las habitaciones, alli encuentran la de invitados que seria la de bill-

Tu: bienvenido a tu habitacion *abres la puerta*

Bill: wow si que es grande
Tu: si.. bueno te dejo para que te arregles.. ah y vez esa puerta de alla? *la señalas* ese es el baño
Bill: ok nos vemos dentro de un rato
Tu: esta bien.. le dire a una sirvienta que te guie al comedor.... nos vemos *sales de alli*

-te diriges a tu habitacion para comenzar a arreglarte-

Narra Bill

Bueno le cai muy bien a los padres de (tn) eso es muy bueno no? ahora debo vestirme para ir a cenar, me pregunto cuanta gente vendra

Bill: *mira la ropa que se pondra* mmm no esta nada mal.... pero le dare mi toque personal!!

-paso un rato en el que bill termino de acomodar su ropa-

Bill: ahora si me vestire a gusto *sonrie* ya es tarde tengo que arreglarme

Narra (tn)

-entras a tu habitacion y enseguida llega Kaffie (la sirvienta) a ayudarte con la ropa-

Kaffie: señorita aqui le traigo unos vestidos *los coloca en la cama*
Tu: gracias kaff! mm me pondre este hoy *señalas un vestido*

-te bañaste y luego te arreglaste con la ayuda de kaffie-



Tu: como quede kaff?
Kaffie: hermosa!! se ve muy linda!
Tu: gracias! oye puedes llevar a bill a la sala que esta cerca del comedor? necesito decirle unas cosas antes de la cena y veo que hay tiempo todavia
Kaffie: ok con su permiso *se va*
Tu: *te miras en el espejo* ahora si estoy lista

-bajaste hacia el salon y alli encontrastes a bill sentado esperandote-

Tu: BILL!!!....................................................


¿que abra hecho bill?

averiguenlo en el proximo capitulo de Vampiros Conectados Con Humanos a las 9:00 pm ! (justo como dijo Darge jajaja)

Ahora les quiero agradecer a todas las chicas que se toman un poquito de su tiempo para comentar! de verdad aprecio todos sus comentarios muchas gracias por su apoyo <3

Aqui un regalito a todas mis lectoras:
¿Quien dijo que los principes azules no existen? :D

Nos vemos en el proximo cap! Las quiero.. cuidense!!! :)

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!! Me intrigaste! D:,uff a ver que pasó con Bill! O.O,jum! e.e,uy que colonial es (tn) o.0,pero aún así su vestuario es muy lindo ;3 jeje,hay deberas,me gusta mucho tu fic está muy bonita :3,jeje,bien espero el sig con MUCHÍSIMAS ansias ;P jeje. Ok,te cuidas,y que te vaya mejor! Que los astros te cuiden! ;3 NOS VEMOS Leo! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja si lo que pasa es que le queria dar un poquito de ambiente a la situacion =P jee ame el capi! ahora que habra echo Bill? o.O uhhh ya quiero ver su apuesto atuendo 1313 jaja ame tu fic leo *_* Sube pronto y te cuidas! a las 9 veo el capitulo en warner channel jaja! xD

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!! acabo de encontrar tu fic!! y me lo eh leído todo!!! esta genial, de verdad espero con ansias el proximo cap. también espero que estés bien y feliz :3 y también que encuentres pronto tu inspiración por que ahora me has dejado súper picada con la historia XD jajajaja. besos cuidare chao!!!

    P.D.: perdona lo de anonimo pero se me olvido la contraseña de mi cuenta y no me deja de otra forma :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D