lunes, 30 de enero de 2012

Prologo

Prologo

Bajo la Luna...
Detras del Sol....
Siento mi alma viviendo.... gracias a tu calor. Mi corazon se detiene cuando oigo tu voz y.... (tn) (escuche que me llamaban) deje mi cuaderno en mi escritorio y sali de mi estudio a ver quien me llamaba...
(algo asi es el estudio pero con unas mesas y unos muebles)

Alfred: princesa (tn) necesitan de su presencia en el salon de reuniones ahora

Tu: enseguida voy, alfred diles que estoy alla en unos minutos

Alfred: si princesa, con su permiso (se va)

Se preguntaran por que me llamo princesa verdad? pues les explico: mi nombre es (tn) Elizabeth Von Heimderbeg, princesa del clan de vampiros de Alemania y futura heredera al trono. Se que diran: Vampira? imposible!! pero no, no es mentira, soy hija de Lady Sther Von Swan y de Matheus Von Heimderberg reyes del imperio vampiresco aleman. Tengo tres hermanos menores: Alexander, David y Diego, ellos son algo torpes pero me aman al igual que yo a ellos. Tengo 19 años y a diario aprendo las costumbres de los humanos ya que el tiempo de irme a vivir a la ciudad esta cerca (si, vivo en un pueblo alejado de todo junto con otros vampiros), poseemos unas fuerzas extrañas y muy poderosas pero aun asi no somos unos chupasangres destructores como dicen algunos, nuestra familia se alimenta de sangre animal y tambien nos podemos exponer al sol debido a que nuestro gen es muy fuerte pero no por muchas horas.
Tu: (entrando al salon) Buenas tardes.... me necesitaban?

Sther: si hija tenemos que informarte que el momento de viajar ha llegado

Matheus: los miembros del consejo y yo decidimos que ya es hora de que viajes a la ciudad se que estas muy bien preparada y Alexander ira contigo

Sther: le acabamos de avisar a una sirvienta que te empacara tus pertenencias, mañana a primera hora partira el carro que los llevara a berlin... ten (te da una fotografia) esta sera su nueva casa


tu: es HERMOSA!! *-*

Alexander: eso mismo dije yo jajaja aunque no se compara con nuestro castillo

Tu: cierto pero igual esta linda!

Alexander: si

Matheus: bueno hija eso es todo lo que queriamos decirte, ve a cerciorarte de que todas tus cosas sean empacadas y duerme temprano.... y eso tambien es contigo Alex!

Alexander y tu: si padre (cada uno se va a su habitacion)

Narras tu:

Bueno el momento ha llegado *suspiras* solo espero que todo me vaya bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;D