lunes, 30 de enero de 2012

Cap 1

Al amanecer....

Tu: bueno (tn) ya es el dia!! (te arreglastes y a la sala en donde te encuentras a tu madre)
(te colocastes esto)





Sther: hola hija! (te mira detenidamente) (tn)!! pero que rayos estas pensando!
Tu: porque? que tengo?
Sther: hija con ese atuendo no podras ir a la ciudad la gente te mirara como un bicho raro.... ven vamos a cambiarte de ropa y te pondras algo mas comun entre ellos
Tu: esta bien mama -.-
Sther: asi esta mejor!!
Tu: que vestido tan lindo *das una vuelta* me gusta!
Alexander: (llegando a la sala) hola! ya estoy listo ahora si nos podemos ir
Sther: vamos pues que su padre esta afuera esperandonos
Tu: vamos!

-salieron y al llegar encontraron a su padre y a diego hablando con el chofer-

Matheus: hola hijos listos para el viaje?
Alexander y Tu: siiii :D
Tu: chao madre, chao padre los quiero! vendre en cuanto pueda... chao hermano!! oye y diego?
Matheus:(nervioso) ehh salio a pasear hace rato
Tu: tan temprano?
Sther: siii bueno montense en el carro que ya es hora de partir los quiero! portense bien!
Alexander: adios!!!
Tu: Chaoo!!
Diego: chao hermanos!!

-se montan en el carro-

Tu: bueno hermano aqui vamos!! :D
Alexander: sii jajaja y si me disculpas voy a dormir que me levante muy temprano
Tu: -.- esta bien (ibas viendo el paisaje por la ventana hasta que te quedaste dormida tu tambien)

Narra bill.....



En el proximo capi veremos como es la vida de nuestro billito hermoso *-*
¿como sera?
¿donde estara Diego?
eso lo sabras en el proximo capi!! xD
chau! no olviden comentar plis asi se que no la leen fantasmas!! jaja :*

1 comentario:

  1. me encanto nna.............espero el prox cap eh ;-).............cuidate muchototototototote.eh......bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;D